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Diseño de marca IBOOK UCG

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014Descripción: 45 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2014
Recursos en línea: Resumen: La realización del iBook UCG se efectuó con el fin de ser un material de apoyo didáctico y formativo para los alumnos de la Universidad Casa Grande. Por lo tanto surgió la necesidad de desarrollar e implementar una nueva marca que defina y reviva el sentido de aprendizaje en los alumnos, dándole una identidad propia impulsado por la comunicación de modo actual y funcional. Al haber realizado una investigación previa sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y que la Universidad Casa Grande se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes descrito en su misión; aplicando conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se logró plasmar la identidad del iBooks UCG y sus aplicaciones en piezas promocionales, creando de esta manera una marca para el producto. En una evaluación posterior se concluyó que el diseño de la marca logra cumplir sus objetivos de reflejar un producto innovador y quedó en evidencia que lo asocian como un libro digital y moderno. Surgieron mínimas críticas sobre determinados aspectos de la marca que no afectaron su implementación.
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2014

La realización del iBook UCG se efectuó con el fin de ser un material de apoyo didáctico y formativo para los alumnos de la Universidad Casa Grande. Por lo tanto surgió la necesidad de desarrollar e implementar una nueva marca que defina y reviva el sentido de aprendizaje en los alumnos, dándole una identidad propia impulsado por la comunicación de modo actual y funcional. Al haber realizado una investigación previa sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y que la Universidad Casa Grande se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes descrito en su misión; aplicando conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se logró plasmar la identidad del iBooks UCG y sus aplicaciones en piezas promocionales, creando de esta manera una marca para el producto. En una evaluación posterior se concluyó que el diseño de la marca logra cumplir sus objetivos de reflejar un producto innovador y quedó en evidencia que lo asocian como un libro digital y moderno. Surgieron mínimas críticas sobre determinados aspectos de la marca que no afectaron su implementación.

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