Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diseño de marca IBOOK UCG (Registro nro. 134704)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02127nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19206
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2014
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Althaus Guarderas, Juan de
Término indicativo de función (R) guía
245 #0 - Titulo
Titulo Diseño de marca IBOOK UCG
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 45 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
520 ## - Resumen
Resumen La realización del iBook UCG se efectuó con el fin de ser un material de apoyo didáctico y formativo para los alumnos de la Universidad Casa Grande. Por lo tanto surgió la necesidad de desarrollar e implementar una nueva marca que defina y reviva el sentido de aprendizaje en los alumnos, dándole una identidad propia impulsado por la comunicación de modo actual y funcional. Al haber realizado una investigación previa sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), y que la Universidad Casa Grande se encuentra abierta a proyectos innovadores para el aprendizaje de los estudiantes descrito en su misión; aplicando conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se logró plasmar la identidad del iBooks UCG y sus aplicaciones en piezas promocionales, creando de esta manera una marca para el producto. En una evaluación posterior se concluyó que el diseño de la marca logra cumplir sus objetivos de reflejar un producto innovador y quedó en evidencia que lo asocian como un libro digital y moderno. Surgieron mínimas críticas sobre determinados aspectos de la marca que no afectaron su implementación.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño Gráfico
9 (RLIN) 57521
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ibook
9 (RLIN) 82049
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnologías de Información y Comunicación
9 (RLIN) 59191
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Díaz Christiansen, Suleen
Término indicativo de función (R) guía
9 (RLIN) 78896
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82086
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/450/6/Tesis742WONd.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/450/6/Tesis742WONd.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-10-21
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/21/2015   UCG 742 WONd PAP 2014 Tesis742 08/20/2021 Tesis
Nos visitan