Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Plan de Marketing para el iBook UCG: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2015Descripción: 74 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: La evaluación del proyecto juega un papel importante al permitir realizar ajustes en el diseño y elaboración del producto, de tal manera que facilite el cumplimiento de las actividades programadas y el logro de los objetivos. Además disminuye la incertidumbre y permite lanzar al mercado un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores. En la evaluación realizada al grupo objetivo, utilizando la herramienta de grupos focales, el producto pudo ser totalmente testeado por los participantes y se pudo observar la interacción y vivir la experiencia con el producto. Dando así como resultado que las estrategias utilizadas cumplen con los objetivos planteados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 736 GALp PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis736

2015

La evaluación del proyecto juega un papel importante al permitir realizar ajustes en el diseño y elaboración del producto, de tal manera que facilite el cumplimiento de las actividades programadas y el logro de los objetivos. Además disminuye la incertidumbre y permite lanzar al mercado un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores. En la evaluación realizada al grupo objetivo, utilizando la herramienta de grupos focales, el producto pudo ser totalmente testeado por los participantes y se pudo observar la interacción y vivir la experiencia con el producto. Dando así como resultado que las estrategias utilizadas cumplen con los objetivos planteados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan