Plan de Marketing para el iBook UCG: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico
Althaus Guarderas, Juan de
Plan de Marketing para el iBook UCG: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2015 - 74 p.; Digital
2015
La evaluación del proyecto juega un papel importante al permitir realizar ajustes en el diseño y elaboración del producto, de tal manera que facilite el cumplimiento de las actividades programadas y el logro de los objetivos. Además disminuye la incertidumbre y permite lanzar al mercado un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores. En la evaluación realizada al grupo objetivo, utilizando la herramienta de grupos focales, el producto pudo ser totalmente testeado por los participantes y se pudo observar la interacción y vivir la experiencia con el producto. Dando así como resultado que las estrategias utilizadas cumplen con los objetivos planteados.
Ibook
Marketing
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y Comunicación
PAP 2015
Plan de Marketing para el iBook UCG: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2015 - 74 p.; Digital
2015
La evaluación del proyecto juega un papel importante al permitir realizar ajustes en el diseño y elaboración del producto, de tal manera que facilite el cumplimiento de las actividades programadas y el logro de los objetivos. Además disminuye la incertidumbre y permite lanzar al mercado un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores. En la evaluación realizada al grupo objetivo, utilizando la herramienta de grupos focales, el producto pudo ser totalmente testeado por los participantes y se pudo observar la interacción y vivir la experiencia con el producto. Dando así como resultado que las estrategias utilizadas cumplen con los objetivos planteados.
Ibook
Marketing
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Tecnologías de Información y Comunicación
PAP 2015