Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 68 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: Esta evaluación individual busca investigar el impacto que ha generado la campaña de comunicación del Designer Book 2014 hacia las personas a quien iba dirigida. Se investigó varios públicos de la industria de la moda y del grupo objetivo para conocer las razones por las cuales empezaron a seguir las cuentas y sus opiniones en cuanto a la campaña. A diferencia de otros años que se ha realizado el Designer Book, se ha podido apreciar que ha habido un aumento significativo en la concurrencia de las personas a éste tipo de evento. Por ende, en las redes sociales hubo un aumento en las visitas a las páginas del Designer Book, que en años anteriores no lo había. Esto es debido a que se mejoró la información y el contenido gráfico para brindar una mejor perspectiva del grupo objetivo hacia la moda ecuatoriana y todos los agentes involucrados en ella. Las publicaciones significativas en los medios de comunicación y en los líderes de opinión acerca del Designer Book, muestran que se hizo un correcto uso de los medios utilizados. La campaña en las redes indicó una mejora notable en la imagen sobre el evento. Gracias a la manera en que se manejó la campaña de redes sociales, se cumplieron los objetivos planteados desde un principio y superó las expectativas de las investigadoras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 728 GONe PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis728
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 725 SAAm PAP 2015 Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas: Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas. UCG 726 CARe PAP 2015 Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional. UCG 727 FARe PAP 2014 Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 728 GONe PAP 2015 Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 729 GUZe PAP 2015 Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. UCG 730 BENe PAP 2014 Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 731 RODe PAP 2015 Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto.: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

2015

Esta evaluación individual busca investigar el impacto que ha generado la campaña de comunicación del Designer Book 2014 hacia las personas a quien iba dirigida. Se investigó varios públicos de la industria de la moda y del grupo objetivo para conocer las razones por las cuales empezaron a seguir las cuentas y sus opiniones en cuanto a la campaña. A diferencia de otros años que se ha realizado el Designer Book, se ha podido apreciar que ha habido un aumento significativo en la concurrencia de las personas a éste tipo de evento. Por ende, en las redes sociales hubo un aumento en las visitas a las páginas del Designer Book, que en años anteriores no lo había. Esto es debido a que se mejoró la información y el contenido gráfico para brindar una mejor perspectiva del grupo objetivo hacia la moda ecuatoriana y todos los agentes involucrados en ella. Las publicaciones significativas en los medios de comunicación y en los líderes de opinión acerca del Designer Book, muestran que se hizo un correcto uso de los medios utilizados. La campaña en las redes indicó una mejora notable en la imagen sobre el evento. Gracias a la manera en que se manejó la campaña de redes sociales, se cumplieron los objetivos planteados desde un principio y superó las expectativas de las investigadoras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan