Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos: (Registro nro. 134661)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02530nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19163
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2015
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Veloz, Anyelina
Término indicativo de función (R) guía de tesis
245 #0 - Titulo
Titulo Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 68 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen Esta evaluación individual busca investigar el impacto que ha generado la campaña de comunicación del Designer Book 2014 hacia las personas a quien iba dirigida. Se investigó varios públicos de la industria de la moda y del grupo objetivo para conocer las razones por las cuales empezaron a seguir las cuentas y sus opiniones en cuanto a la campaña. A diferencia de otros años que se ha realizado el Designer Book, se ha podido apreciar que ha habido un aumento significativo en la concurrencia de las personas a éste tipo de evento. Por ende, en las redes sociales hubo un aumento en las visitas a las páginas del Designer Book, que en años anteriores no lo había. Esto es debido a que se mejoró la información y el contenido gráfico para brindar una mejor perspectiva del grupo objetivo hacia la moda ecuatoriana y todos los agentes involucrados en ella. Las publicaciones significativas en los medios de comunicación y en los líderes de opinión acerca del Designer Book, muestran que se hizo un correcto uso de los medios utilizados. La campaña en las redes indicó una mejora notable en la imagen sobre el evento. Gracias a la manera en que se manejó la campaña de redes sociales, se cumplieron los objetivos planteados desde un principio y superó las expectativas de las investigadoras.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores DESIGNER BOOK 2014
9 (RLIN) 82016
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal González Bejarano, Irene Andrea
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82025
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas, Enrique
Término indicativo de función (R) guía
9 (RLIN) 78833
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino Vernaza, Ilona Asesor
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82019
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/436/1/Tesis728GONe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/436/1/Tesis728GONe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-10-14
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/14/2015   UCG 728 GONe PAP 2015 Tesis728 08/20/2021 Tesis
Nos visitan