Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 65 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la campaña de comunicación efectuada para el evento Designer Book 2014. Esta evaluación se realizó tomando en consideración la percepción de los diferentes públicos a los que fue dirigida la campaña, entre ellos tenemos a: los profesionales de la industria de la moda, los patrocinadores del evento y sus espectadores. Para cumplir con el objetivo de descubrir la efectividad de la campaña de comunicación se realizó una investigación con diseño metodológico mixto, es decir se usaron ambos enfoques (cualitativo y cuantitativo); que mediante diferentes técnicas tales como: revisión bibliográfica, fichas técnicas de actividad digital y entrevistas; permitieron evaluar los parámetros que determinan si la campaña cumplió lo planteado. El diseño metodológico sirvió para evaluar la eficacia de los canales de comunicación utilizados, la interacción de la marca con los públicos, la trascendencia de la campaña a otros medios de comunicación y el impacto generado en los profesionales de la industria. Se detallaron conclusiones específicas sobre cada objeto estudiado y a partir de ellas se hicieron recomendaciones, con el fin de que los organizadores de la plataforma las tomen en consideración al realizar la comunicación de la marca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 726 CARe PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis726
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 723 MALm PAP 2015 Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. UCG 724 PERm PAP 2015 Manual de exposición mediática: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing UCG 725 SAAm PAP 2015 Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas: Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas. UCG 726 CARe PAP 2015 Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional. UCG 727 FARe PAP 2014 Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 728 GONe PAP 2015 Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 729 GUZe PAP 2015 Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande.

2015

Este documento tiene como objetivo evaluar la campaña de comunicación efectuada para el evento Designer Book 2014. Esta evaluación se realizó tomando en consideración la percepción de los diferentes públicos a los que fue dirigida la campaña, entre ellos tenemos a: los profesionales de la industria de la moda, los patrocinadores del evento y sus espectadores. Para cumplir con el objetivo de descubrir la efectividad de la campaña de comunicación se realizó una investigación con diseño metodológico mixto, es decir se usaron ambos enfoques (cualitativo y cuantitativo); que mediante diferentes técnicas tales como: revisión bibliográfica, fichas técnicas de actividad digital y entrevistas; permitieron evaluar los parámetros que determinan si la campaña cumplió lo planteado. El diseño metodológico sirvió para evaluar la eficacia de los canales de comunicación utilizados, la interacción de la marca con los públicos, la trascendencia de la campaña a otros medios de comunicación y el impacto generado en los profesionales de la industria. Se detallaron conclusiones específicas sobre cada objeto estudiado y a partir de ellas se hicieron recomendaciones, con el fin de que los organizadores de la plataforma las tomen en consideración al realizar la comunicación de la marca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan