Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación: (Registro nro. 134659)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02416nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19161
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2015
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Veloz, Anyelina
Término indicativo de función (R) guía de tesis
245 #0 - Titulo
Titulo Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 65 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen Este documento tiene como objetivo evaluar la campaña de comunicación efectuada para el evento Designer Book 2014. Esta evaluación se realizó tomando en consideración la percepción de los diferentes públicos a los que fue dirigida la campaña, entre ellos tenemos a: los profesionales de la industria de la moda, los patrocinadores del evento y sus espectadores. Para cumplir con el objetivo de descubrir la efectividad de la campaña de comunicación se realizó una investigación con diseño metodológico mixto, es decir se usaron ambos enfoques (cualitativo y cuantitativo); que mediante diferentes técnicas tales como: revisión bibliográfica, fichas técnicas de actividad digital y entrevistas; permitieron evaluar los parámetros que determinan si la campaña cumplió lo planteado. El diseño metodológico sirvió para evaluar la eficacia de los canales de comunicación utilizados, la interacción de la marca con los públicos, la trascendencia de la campaña a otros medios de comunicación y el impacto generado en los profesionales de la industria. Se detallaron conclusiones específicas sobre cada objeto estudiado y a partir de ellas se hicieron recomendaciones, con el fin de que los organizadores de la plataforma las tomen en consideración al realizar la comunicación de la marca.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores DESIGNER BOOK 2014
9 (RLIN) 82016
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Industria de la Moda
9 (RLIN) 82017
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Carcache, Valeria
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82018
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino Vernaza, Ilona Asesor
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82019
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/434/1/Tesis726CARe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/434/1/Tesis726CARe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-10-14
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/14/2015   UCG 726 CARe PAP 2015 Tesis726 08/20/2021 Tesis
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