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Manual de exposición mediática: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 20 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: La Cruz Roja a lo largo de los años ha formado una imagen positiva, siendo el Banco de Sangre el servicio que más asocia la sociedad con la institución. Esta asociación no permite que se conozca cuál es su eje principal limitando su mandato y su gama de servicios. A partir de una investigación que se realizó se pudo notar que su visión, la cual es ser la Organización Humanitaria líder del Ecuador, no ha logrado posicionarse de manera correcta debido a la falta de comunicación clara y persistente. Partiendo del problema, se propone una campaña de comunicación con la finalidad de dar a conocer los servicios de la Cruz Roja, revalorizando las fortalezas de la institución. Para la difusión de la campaña se contará con la participación de los 46 padrinos con los que se mantiene una estrecha relación siendo ellos líderes de opinión para muchos de los jóvenes. De esta manera se espera llegar a un gran grupo, despertando interés acerca la campaña de comunicación explicada en el manual uno, e invitándolos a hacer el test “Descubre de qué estás hecho”.
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UCG 721 ARTp PAP 2014 Propuesta para el fortalecimiento del posicionamiento de la Cruz Roja (Junta Provincial del Guayas): Trabajo Final para la obtención del título: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial, Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico y Licenciatura en Ciencias Políticas. UCG 722 HIFm PAP 2015 Manual del voluntariado de la Cruz Roja: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. UCG 723 MALm PAP 2015 Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. UCG 724 PERm PAP 2015 Manual de exposición mediática: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing UCG 725 SAAm PAP 2015 Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas: Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas. UCG 726 CARe PAP 2015 Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional. UCG 727 FARe PAP 2014 Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

2015

La Cruz Roja a lo largo de los años ha formado una imagen positiva, siendo el Banco de Sangre el servicio que más asocia la sociedad con la institución. Esta asociación no permite que se conozca cuál es su eje principal limitando su mandato y su gama de servicios. A partir de una investigación que se realizó se pudo notar que su visión, la cual es ser la Organización Humanitaria líder del Ecuador, no ha logrado posicionarse de manera correcta debido a la falta de comunicación clara y persistente. Partiendo del problema, se propone una campaña de comunicación con la finalidad de dar a conocer los servicios de la Cruz Roja, revalorizando las fortalezas de la institución. Para la difusión de la campaña se contará con la participación de los 46 padrinos con los que se mantiene una estrecha relación siendo ellos líderes de opinión para muchos de los jóvenes. De esta manera se espera llegar a un gran grupo, despertando interés acerca la campaña de comunicación explicada en el manual uno, e invitándolos a hacer el test “Descubre de qué estás hecho”.

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