Universidad de Guayaquil
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Manual de exposición mediática: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 20 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2015
Recursos en línea: Resumen: La Cruz Roja a lo largo de los años ha formado una imagen positiva, siendo el Banco de Sangre el servicio que más asocia la sociedad con la institución. Esta asociación no permite que se conozca cuál es su eje principal limitando su mandato y su gama de servicios. A partir de una investigación que se realizó se pudo notar que su visión, la cual es ser la Organización Humanitaria líder del Ecuador, no ha logrado posicionarse de manera correcta debido a la falta de comunicación clara y persistente. Partiendo del problema, se propone una campaña de comunicación con la finalidad de dar a conocer los servicios de la Cruz Roja, revalorizando las fortalezas de la institución. Para la difusión de la campaña se contará con la participación de los 46 padrinos con los que se mantiene una estrecha relación siendo ellos líderes de opinión para muchos de los jóvenes. De esta manera se espera llegar a un gran grupo, despertando interés acerca la campaña de comunicación explicada en el manual uno, e invitándolos a hacer el test “Descubre de qué estás hecho”.
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Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 724 PERm PAP 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis724

2015

La Cruz Roja a lo largo de los años ha formado una imagen positiva, siendo el Banco de Sangre el servicio que más asocia la sociedad con la institución. Esta asociación no permite que se conozca cuál es su eje principal limitando su mandato y su gama de servicios. A partir de una investigación que se realizó se pudo notar que su visión, la cual es ser la Organización Humanitaria líder del Ecuador, no ha logrado posicionarse de manera correcta debido a la falta de comunicación clara y persistente. Partiendo del problema, se propone una campaña de comunicación con la finalidad de dar a conocer los servicios de la Cruz Roja, revalorizando las fortalezas de la institución. Para la difusión de la campaña se contará con la participación de los 46 padrinos con los que se mantiene una estrecha relación siendo ellos líderes de opinión para muchos de los jóvenes. De esta manera se espera llegar a un gran grupo, despertando interés acerca la campaña de comunicación explicada en el manual uno, e invitándolos a hacer el test “Descubre de qué estás hecho”.

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