Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015Descripción: 42 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2015
Recursos en línea: Resumen: A través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 693 HIDt INV 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis693
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 689 GALd INV 2014 El discurso de los agentes sociales e institucionales de la mesa cantonal de concertación de discapacidad de Guayaquil (2002-2014) con respecto de la planificación del desarrollo cantonal: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas UCG 690 PATe INV 2014 Estado del arte de Transmedia Storytelling: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 692 LOZe INV 2014 Estado del arte del Storytelling en la Ciencia Política: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 693 HIDt INV 2015 El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 694 MEJs INV 2014 Storytelling: nuevas estrategias y nuevos medios. Estrategias para combatir la violencia en contra de la mujer: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Visual con mención en Diseño Gráfico UCG 695 ESPd INV 2014 Demanda internacional de productos no petroleros con valor agregado de las cadenas: plásticos y cacao y elaborados asociados al cambio de la matriz productiva 2008-2013: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 696 ALCs INV 2014 Situación actual de las empresas exportadoras de productos no petroleros, asociados al cambio de la matriz productiva, de los sectores banano y metalmecánico: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales

2015

A través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan