Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia: (Registro nro. 134272)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01897nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE18774
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2015
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Muñoa, Eduardo
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 42 p.;
Dimensiones CD
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen A través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Narración Transmedia
9 (RLIN) 81508
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Televisión
9 (RLIN) 58086
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Hidalgo Baque, Ronal Javier
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 81514
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Luzuriaga, Estefanía
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 76430
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/219/1/Tesis693HIDt.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/219/1/Tesis693HIDt.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-02-20
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 02/20/2015   UCG 693 HIDt INV 2015 Tesis693 08/20/2021 Tesis
Nos visitan