Estado del arte del Storytelling en la Ciencia Política: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Tipo de material:
- INV 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 692 LOZe INV 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis692 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2014
Dentro de una nueva era social y bajo el paradigma de la Sociedad de la información y el Conocimiento, se gesta una estrategia de comunicación y convergencia social denominada Storytelling (Narrativa transmedia). Por lo joven que es esta técnica, se encuentra en proceso de descubrimiento, fortalecimiento y Consolidación en todos los niveles y áreas de estudio. Se busca a través de la realización de un Estado del Arte, descubrir la condición actual del Storytelling y la forma cómo esta estrategia puede contribuir y acrecentar los estudios y la práctica de la Ciencia Política en el período 2011 2014, principalmente como técnica de marketing político y electoral.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.