Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estado del arte del Storytelling en la Ciencia Política: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2014Descripción: 38 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2014
Recursos en línea: Resumen: Dentro de una nueva era social y bajo el paradigma de la Sociedad de la información y el Conocimiento, se gesta una estrategia de comunicación y convergencia social denominada Storytelling (Narrativa transmedia). Por lo ‘joven’ que es esta técnica, se encuentra en proceso de descubrimiento, fortalecimiento y Consolidación en todos los niveles y áreas de estudio. Se busca a través de la realización de un Estado del Arte, descubrir la condición actual del Storytelling y la forma cómo esta estrategia puede contribuir y acrecentar los estudios y la práctica de la Ciencia Política en el período 2011 – 2014, principalmente como técnica de marketing político y electoral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 692 LOZe INV 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis692
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 688 ROSi INV 2014 Investigación sobre la existencia de discriminación laboral por lugar de vivienda en el acceso al empleo dentro del mercado laboral de la ciudad de Guayaquil, Ecuador: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 689 GALd INV 2014 El discurso de los agentes sociales e institucionales de la mesa cantonal de concertación de discapacidad de Guayaquil (2002-2014) con respecto de la planificación del desarrollo cantonal: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas UCG 690 PATe INV 2014 Estado del arte de Transmedia Storytelling: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 692 LOZe INV 2014 Estado del arte del Storytelling en la Ciencia Política: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCG 693 HIDt INV 2015 El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 694 MEJs INV 2014 Storytelling: nuevas estrategias y nuevos medios. Estrategias para combatir la violencia en contra de la mujer: Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Visual con mención en Diseño Gráfico UCG 695 ESPd INV 2014 Demanda internacional de productos no petroleros con valor agregado de las cadenas: plásticos y cacao y elaborados asociados al cambio de la matriz productiva 2008-2013: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales

2014

Dentro de una nueva era social y bajo el paradigma de la Sociedad de la información y el Conocimiento, se gesta una estrategia de comunicación y convergencia social denominada Storytelling (Narrativa transmedia). Por lo ‘joven’ que es esta técnica, se encuentra en proceso de descubrimiento, fortalecimiento y Consolidación en todos los niveles y áreas de estudio. Se busca a través de la realización de un Estado del Arte, descubrir la condición actual del Storytelling y la forma cómo esta estrategia puede contribuir y acrecentar los estudios y la práctica de la Ciencia Política en el período 2011 – 2014, principalmente como técnica de marketing político y electoral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan