Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estado del arte del Storytelling en la Ciencia Política: Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2014Descripción: 38 p.; CDTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2014
Recursos en línea: Resumen: Dentro de una nueva era social y bajo el paradigma de la Sociedad de la información y el Conocimiento, se gesta una estrategia de comunicación y convergencia social denominada Storytelling (Narrativa transmedia). Por lo ‘joven’ que es esta técnica, se encuentra en proceso de descubrimiento, fortalecimiento y Consolidación en todos los niveles y áreas de estudio. Se busca a través de la realización de un Estado del Arte, descubrir la condición actual del Storytelling y la forma cómo esta estrategia puede contribuir y acrecentar los estudios y la práctica de la Ciencia Política en el período 2011 – 2014, principalmente como técnica de marketing político y electoral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 692 LOZe INV 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis692

2014

Dentro de una nueva era social y bajo el paradigma de la Sociedad de la información y el Conocimiento, se gesta una estrategia de comunicación y convergencia social denominada Storytelling (Narrativa transmedia). Por lo ‘joven’ que es esta técnica, se encuentra en proceso de descubrimiento, fortalecimiento y Consolidación en todos los niveles y áreas de estudio. Se busca a través de la realización de un Estado del Arte, descubrir la condición actual del Storytelling y la forma cómo esta estrategia puede contribuir y acrecentar los estudios y la práctica de la Ciencia Política en el período 2011 – 2014, principalmente como técnica de marketing político y electoral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan