Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2013Descripción: 112 p.; DigitalISBN:
  • Tesis674
Tema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2013
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional y descriptivo, basado en el método de Encuesta y cuyo grupo de estudio fueron los docentes de la Universidades Privadas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación utiliza la predicción de la conducta a través de los constructos que integran la Teoría de la Acción Razonada (TAR) de Fishbein y Ajzen. Identifica las actitudes de los docentes hacia las TIC y la capacitación en línea como medio de Desarrollo Profesional y de actualización, y también de los factores que influyen en dichas actitudes. Una vez identificadas las percepciones y actitudes hacia la Capacitación en Línea, el alcance de este estudio busca proveer información para poder proyectar o implantar nuevas estrategias de capacitación para asegurar el éxito de estos programas, de esta manera poder producir nuevas iniciativas o fortalecer los programas de capacitación con modelos pedagógicos y tácticas que motiven a la participación mediante esta modalidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 674 POVe POS 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis674
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 670 PARc POS 2013 La contribución de las pasantías para el desarrollo de competencias genéricas según la opinión de los graduados del 2007 al 2010 de una universidad guayaquileña. UCG 671 ZENe POS 2013 Estrategias de enseñanza aprendizaje para la formación de la responsabilidad social en alumnos de Administración y Ciencias Políticas: Trabajo Final para la obtención del Título de Magister en Educación Superior, con mención en Innovación Pedagógica UCG 672 ORTf POS 2014 La formación profesional en Administración: La situación actual y nuevas tendencias: Maestría en Educación Superior e Innovaciones Pedagógicas de la Universidad Casa Grande de Guayaquil UCG 674 POVe POS 2013 Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 675 HUNf POS 2012 La formación y la transferencia en el aula del aprendizaje cooperativo UCG 676 BORa INV 2014 Ambiente, estructura organizacional y burnout en docentes de Educación General Básica y Bachillerato de la ciudad de Guayaquil UCG 677 QUIr INV 2014 Relaciones sociales, satisfacción laboral y burnout en docentes de Educación General Básica y Bachillerato General Unificado de Guayaquil: trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos

2013

La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional y descriptivo, basado en el método de Encuesta y cuyo grupo de estudio fueron los docentes de la Universidades Privadas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación utiliza la predicción de la conducta a través de los constructos que integran la Teoría de la Acción Razonada (TAR) de Fishbein y Ajzen. Identifica las actitudes de los docentes hacia las TIC y la capacitación en línea como medio de Desarrollo Profesional y de actualización, y también de los factores que influyen en dichas actitudes. Una vez identificadas las percepciones y actitudes hacia la Capacitación en Línea, el alcance de este estudio busca proveer información para poder proyectar o implantar nuevas estrategias de capacitación para asegurar el éxito de estos programas, de esta manera poder producir nuevas iniciativas o fortalecer los programas de capacitación con modelos pedagógicos y tácticas que motiven a la participación mediante esta modalidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan