Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2013Descripción: 112 p.; DigitalISBN:
  • Tesis674
Tema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2013
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional y descriptivo, basado en el método de Encuesta y cuyo grupo de estudio fueron los docentes de la Universidades Privadas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación utiliza la predicción de la conducta a través de los constructos que integran la Teoría de la Acción Razonada (TAR) de Fishbein y Ajzen. Identifica las actitudes de los docentes hacia las TIC y la capacitación en línea como medio de Desarrollo Profesional y de actualización, y también de los factores que influyen en dichas actitudes. Una vez identificadas las percepciones y actitudes hacia la Capacitación en Línea, el alcance de este estudio busca proveer información para poder proyectar o implantar nuevas estrategias de capacitación para asegurar el éxito de estos programas, de esta manera poder producir nuevas iniciativas o fortalecer los programas de capacitación con modelos pedagógicos y tácticas que motiven a la participación mediante esta modalidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 674 POVe POS 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis674

2013

La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional y descriptivo, basado en el método de Encuesta y cuyo grupo de estudio fueron los docentes de la Universidades Privadas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación utiliza la predicción de la conducta a través de los constructos que integran la Teoría de la Acción Razonada (TAR) de Fishbein y Ajzen. Identifica las actitudes de los docentes hacia las TIC y la capacitación en línea como medio de Desarrollo Profesional y de actualización, y también de los factores que influyen en dichas actitudes. Una vez identificadas las percepciones y actitudes hacia la Capacitación en Línea, el alcance de este estudio busca proveer información para poder proyectar o implantar nuevas estrategias de capacitación para asegurar el éxito de estos programas, de esta manera poder producir nuevas iniciativas o fortalecer los programas de capacitación con modelos pedagógicos y tácticas que motiven a la participación mediante esta modalidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan