Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Llegar a Casa. Propuesta para el diseño de la materia pensamiento formal y sistémico del curso de inducción y nivelación metodológica: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2013Descripción: 119 p.; DigitalISBN:
  • Tesis669
Tema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2013
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio resume la experiencia de implementación de la materia Pensamiento formal y sistémico como parte del Curso de inducción y nivelación metodológica de la Universidad Casa Grande, correspondiente al segundo módulo de dicho curso que fue impartido a los postulantes en el período académico correspondiente al mes de abril de 2013. La revisión de literatura aborda el sustento teórico para el diseño metodológico de la materia; centrándose en el entorno de aprendizaje, las competencias que se propone desarrollar y las estrategias de enseñanza-aprendizaje. Sigue con la descripción de la metodología de investigación y los resultados observados. Asimismo el presente documento cierra con un análisis de datos que da paso a conclusiones y recomendaciones para futuros estudios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 669 MUNl POS 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis669

2013

El presente estudio resume la experiencia de implementación de la materia Pensamiento formal y sistémico como parte del Curso de inducción y nivelación metodológica de la Universidad Casa Grande, correspondiente al segundo módulo de dicho curso que fue impartido a los postulantes en el período académico correspondiente al mes de abril de 2013. La revisión de literatura aborda el sustento teórico para el diseño metodológico de la materia; centrándose en el entorno de aprendizaje, las competencias que se propone desarrollar y las estrategias de enseñanza-aprendizaje. Sigue con la descripción de la metodología de investigación y los resultados observados. Asimismo el presente documento cierra con un análisis de datos que da paso a conclusiones y recomendaciones para futuros estudios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan