Llegar a Casa. Propuesta para el diseño de la materia pensamiento formal y sistémico del curso de inducción y nivelación metodológica: (Registro nro. 134231)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02015nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE18733 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | Tesis669 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2013 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Muñoa Fernández, Eduardo |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Llegar a Casa. Propuesta para el diseño de la materia pensamiento formal y sistémico del curso de inducción y nivelación metodológica: |
Subtitulo | Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2013 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 119 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2013 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente estudio resume la experiencia de implementación de la materia Pensamiento formal y sistémico como parte del Curso de inducción y nivelación metodológica de la Universidad Casa Grande, correspondiente al segundo módulo de dicho curso que fue impartido a los postulantes en el período académico correspondiente al mes de abril de 2013. La revisión de literatura aborda el sustento teórico para el diseño metodológico de la materia; centrándose en el entorno de aprendizaje, las competencias que se propone desarrollar y las estrategias de enseñanza-aprendizaje. Sigue con la descripción de la metodología de investigación y los resultados observados. Asimismo el presente documento cierra con un análisis de datos que da paso a conclusiones y recomendaciones para futuros estudios. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza - Diseño Curricular |
9 (RLIN) | 68548 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Innovación Pedagógica |
9 (RLIN) | 79220 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Maestría en Educación Superior |
9 (RLIN) | 81396 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Pensamiento Formal y Sistémico |
9 (RLIN) | 81407 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Maestría |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Spurrier de Rodríguez, Melissa |
Término indicativo de función (R) | director de tesis |
9 (RLIN) | 75452 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/191/1/Tesis669MUNi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/191/1/Tesis669MUNi.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2014-12-09 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 12/09/2014 | UCG 669 MUNl POS 2013 | Tesis669 | 08/20/2021 | Tesis |