Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Llegar a Casa. Propuesta para el diseño de la materia pensamiento formal y sistémico del curso de inducción y nivelación metodológica: (Registro nro. 134231)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02015nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE18733
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN Tesis669
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2013
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Muñoa Fernández, Eduardo
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Llegar a Casa. Propuesta para el diseño de la materia pensamiento formal y sistémico del curso de inducción y nivelación metodológica:
Subtitulo Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2013
300 ## - Descripcion
Páginas 119 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2013
520 ## - Resumen
Resumen El presente estudio resume la experiencia de implementación de la materia Pensamiento formal y sistémico como parte del Curso de inducción y nivelación metodológica de la Universidad Casa Grande, correspondiente al segundo módulo de dicho curso que fue impartido a los postulantes en el período académico correspondiente al mes de abril de 2013. La revisión de literatura aborda el sustento teórico para el diseño metodológico de la materia; centrándose en el entorno de aprendizaje, las competencias que se propone desarrollar y las estrategias de enseñanza-aprendizaje. Sigue con la descripción de la metodología de investigación y los resultados observados. Asimismo el presente documento cierra con un análisis de datos que da paso a conclusiones y recomendaciones para futuros estudios.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Diseño Curricular
9 (RLIN) 68548
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Innovación Pedagógica
9 (RLIN) 79220
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Maestría en Educación Superior
9 (RLIN) 81396
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Pensamiento Formal y Sistémico
9 (RLIN) 81407
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Spurrier de Rodríguez, Melissa
Término indicativo de función (R) director de tesis
9 (RLIN) 75452
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/191/1/Tesis669MUNi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/191/1/Tesis669MUNi.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2014-12-09
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 12/09/2014   UCG 669 MUNl POS 2013 Tesis669 08/20/2021 Tesis
Nos visitan