Enseñar para comprender II. Experiencias y propuestas para la Educación Superior
Tipo de material:
- 978-987-699-170-4
- SIEPCES II. Simposio Internacional. Enseñanza para la comprensión en Educación Superior. 20, 21 y 22 de septiembre de 2012
- 371.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 371.3 CIVe 14.997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | admin | 14997 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.311 GRAr 14.994 Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal | 378.125 MCKt 14.993 Teaching tips: strategies, research, and theory for college and university teachers | 371.3 GIOe 14.996 Enseñar para comprender. Experiencias y propuestas para la Educación Superior | 371.3 CIVe 14.997 Enseñar para comprender II. Experiencias y propuestas para la Educación Superior | 333.72 DELe 14.998 Educación ambiental. Experiencias y propuestas. | 370.155 ORDe T.1 15.000 Estimulación temprana. Inteligencia emocional y cognitiva. De 0 -1 año | 370.155 ORDe T.1 15.003 Estimulación temprana. Inteligencia emocional y cognitiva. De 0 -1 año |
2014
Aprender a enseñar para la comprensión es, en sí mismo, un proceso de desarrollo de la comprensión, un desafío, y es mucho más que eso; es dar un paso adelante para combatir el conocimiento frágil y el pensamiento pobre.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.