Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Enseñar para comprender II. Experiencias y propuestas para la Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Eduvim, 2014Edición: 1a. edDescripción: 442 p.; 21 cmISBN:
  • 978-987-699-170-4
Otro título:
  • SIEPCES II. Simposio Internacional. Enseñanza para la comprensión en Educación Superior. 20, 21 y 22 de septiembre de 2012
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3
Resumen: Aprender a enseñar para la comprensión es, en sí mismo, un proceso de desarrollo de la comprensión, un desafío, y es mucho más que eso; es dar un paso adelante para combatir el conocimiento frágil y el pensamiento pobre.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2014

Aprender a enseñar para la comprensión es, en sí mismo, un proceso de desarrollo de la comprensión, un desafío, y es mucho más que eso; es dar un paso adelante para combatir el conocimiento frágil y el pensamiento pobre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan