Enseñar para comprender II. Experiencias y propuestas para la Educación Superior (Registro nro. 134213)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01433nam a2200337Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE18715 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-699-170-4 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.3 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Aiello, Erika |
Término indicativo de función (R) | colaborador |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Enseñar para comprender II. Experiencias y propuestas para la Educación Superior |
246 ## - Variante del Titulo | |
Titulo | SIEPCES II. Simposio Internacional. Enseñanza para la comprensión en Educación Superior. 20, 21 y 22 de septiembre de 2012 |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Eduvim, |
Fecha | 2014 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 442 p.; |
Dimensiones | 21 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2014 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Aprender a enseñar para la comprensión es, en sí mismo, un proceso de desarrollo de la comprensión, un desafío, y es mucho más que eso; es dar un paso adelante para combatir el conocimiento frágil y el pensamiento pobre. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Superior - Aprendizaje |
9 (RLIN) | 61196 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enseñanza Superior |
9 (RLIN) | 74155 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Métodos de Enseñanza |
9 (RLIN) | 58921 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Razonamiento - Comprensión |
9 (RLIN) | 60868 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Civarolo, María Mercedes |
Término indicativo de función (R) | compilador |
9 (RLIN) | 81369 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Fuentes, María Angélica |
Término indicativo de función (R) | colaborador |
9 (RLIN) | 81370 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Giordano, María Francisca |
Término indicativo de función (R) | compilador |
9 (RLIN) | 81365 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pérez, Mónica |
Término indicativo de función (R) | colaborador |
9 (RLIN) | 81372 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pogré, Paula Alejandra |
Término indicativo de función (R) | compilador |
9 (RLIN) | 81366 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2014-10-21 |
Catalogador | admin |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/21/2014 | 20.00 | 371.3 CIVe 14.997 | 14997 | 06/06/2024 | Libro |