Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Hacia una didáctica autogestionada : el lugar de las representaciones en la profesión docente

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba: Comunic-Arte, 2013Edición: 1a edDescripción: 106 p.; 22 cmISBN:
  • 978-987-602-238-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372
Contenidos:
Contiene: La construcción de la didáctica de la literatura como resolución de tensiones entre teoría y práctica docente. La Literatura Infantil: de la reflexión a la decisión teórica y metodológica. Las representaciones y la construcción de la identidad profesional en la formación de docentes de nivel inicial. TIC en clase de lenguas extranjeras: representaciones de docentes sobre su utilidad didáctica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN PRIMARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 372 GREh 14.941 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible wmateo 14941

Contiene: La construcción de la didáctica de la literatura como resolución de tensiones entre teoría y práctica docente. La Literatura Infantil: de la reflexión a la decisión teórica y metodológica. Las representaciones y la construcción de la identidad profesional en la formación de docentes de nivel inicial. TIC en clase de lenguas extranjeras: representaciones de docentes sobre su utilidad didáctica.

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan