Hacia una didáctica autogestionada : el lugar de las representaciones en la profesión docente
Tipo de material:
- 978-987-602-238-5
- 372
Contenidos:
Contiene: La construcción de la didáctica de la literatura como resolución de tensiones entre teoría y práctica docente. La Literatura Infantil: de la reflexión a la decisión teórica y metodológica. Las representaciones y la construcción de la identidad profesional en la formación de docentes de nivel inicial. TIC en clase de lenguas extranjeras: representaciones de docentes sobre su utilidad didáctica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 372 GREh 14.941 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 14941 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.19 BOUc 14.938 Capital cultural, escuela y espacio social | 306 BOUi 14.939 Intelectuales, política, poder | 300.7 DIAm 14.940 Metodología de las ciencias sociales | 372 GREh 14.941 Hacia una didáctica autogestionada : el lugar de las representaciones en la profesión docente | 301 AUYp 14.942 Pacientes del estado | 320.982 ODOm 14.943 Modernización y autoritarismo | 305.3 ANDh 14.945 Hacia la transparencia y la gobernabilidad con equidad: presupuestos sensibles al género en la Región Andina |
Contiene: La construcción de la didáctica de la literatura como resolución de tensiones entre teoría y práctica docente. La Literatura Infantil: de la reflexión a la decisión teórica y metodológica. Las representaciones y la construcción de la identidad profesional en la formación de docentes de nivel inicial. TIC en clase de lenguas extranjeras: representaciones de docentes sobre su utilidad didáctica.
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.