Hacia una didáctica autogestionada : el lugar de las representaciones en la profesión docente
Tipo de material:
- 978-987-602-238-5
- 372
Contenidos:
Contiene: La construcción de la didáctica de la literatura como resolución de tensiones entre teoría y práctica docente. La Literatura Infantil: de la reflexión a la decisión teórica y metodológica. Las representaciones y la construcción de la identidad profesional en la formación de docentes de nivel inicial. TIC en clase de lenguas extranjeras: representaciones de docentes sobre su utilidad didáctica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 372 GREh 14.941 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 14941 |
Contiene: La construcción de la didáctica de la literatura como resolución de tensiones entre teoría y práctica docente. La Literatura Infantil: de la reflexión a la decisión teórica y metodológica. Las representaciones y la construcción de la identidad profesional en la formación de docentes de nivel inicial. TIC en clase de lenguas extranjeras: representaciones de docentes sobre su utilidad didáctica.
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.