Viva la publicidad viva 3
Tipo de material:
- 978-958-98664-0-5
- 659.1
Contenidos:
Contiene: El mundo donde vive la publicidad. El mundo del branding. Guerra es Guerra. la vida cotidiana de las marcas. Una simbosis. La publicidad y su puesto dentro del branding. Dios es sabio. Como funciona la publicidad. En busca del mensaje escondico. El análisis para planeación y creación publicitarias. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Todo fluye y se transforma. Los medios de comunicación. Entre la magia y la locura. La famosa creatividad publicitaria. Las cartas sobre la mesa. Los frutos de la creatividad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 MOLv 14.812 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 14812 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 659.1 MEYc 13.117 Los creadores de imagen | UCG 659.1 MEYc 416 Los creadores de imagen | UCG 659.1 MOLv 11.368 Viva la publicidad viva | UCG 659.1 MOLv 14.812 Viva la publicidad viva 3 | UCG 659.1 MONc 875 La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado | UCG 659.1 NIEm 2421 The making of an advertising campaign | UCG 659.1 OECd 22 El despertar de la creatividad |
Contiene: El mundo donde vive la publicidad. El mundo del branding. Guerra es Guerra. la vida cotidiana de las marcas. Una simbosis. La publicidad y su puesto dentro del branding. Dios es sabio. Como funciona la publicidad. En busca del mensaje escondico. El análisis para planeación y creación publicitarias. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Todo fluye y se transforma. Los medios de comunicación. Entre la magia y la locura. La famosa creatividad publicitaria. Las cartas sobre la mesa. Los frutos de la creatividad.
2008
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.