Viva la publicidad viva 3
Morán, Andrés
Viva la publicidad viva 3 - Bogotá: Lemoine Editores, 2008 - 608 p.: il; 24 cm
Contiene: El mundo donde vive la publicidad. El mundo del branding. Guerra es Guerra. la vida cotidiana de las marcas. Una simbosis. La publicidad y su puesto dentro del branding. Dios es sabio. Como funciona la publicidad. En busca del mensaje escondico. El análisis para planeación y creación publicitarias. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Todo fluye y se transforma. Los medios de comunicación. Entre la magia y la locura. La famosa creatividad publicitaria. Las cartas sobre la mesa. Los frutos de la creatividad.
2008
978-958-98664-0-5
Publicidad
659.1
Viva la publicidad viva 3 - Bogotá: Lemoine Editores, 2008 - 608 p.: il; 24 cm
Contiene: El mundo donde vive la publicidad. El mundo del branding. Guerra es Guerra. la vida cotidiana de las marcas. Una simbosis. La publicidad y su puesto dentro del branding. Dios es sabio. Como funciona la publicidad. En busca del mensaje escondico. El análisis para planeación y creación publicitarias. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Todo fluye y se transforma. Los medios de comunicación. Entre la magia y la locura. La famosa creatividad publicitaria. Las cartas sobre la mesa. Los frutos de la creatividad.
2008
978-958-98664-0-5
Publicidad
659.1