Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Editorial Politécnico Grancolombiano, 2013Descripción: 204 p.: il.; 24 cmISBN:
  • 978-958-8721-21-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Contenidos:
Contiene: estudio de caso: innovación, creativelab. Estudio de caso: desde la comunicación de las organizaciones, Mireya Barón. Propuesta de modelo de innovación desde la comunicación para Pymes en la localidad de Chapinero, Mireya Barón.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía e índice

Contiene: estudio de caso: innovación, creativelab. Estudio de caso: desde la comunicación de las organizaciones, Mireya Barón. Propuesta de modelo de innovación desde la comunicación para Pymes en la localidad de Chapinero, Mireya Barón.

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan