Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación
Tipo de material:
- 978-958-8721-21-7
- 658.827
Contenidos:
Contiene: estudio de caso: innovación, creativelab. Estudio de caso: desde la comunicación de las organizaciones, Mireya Barón. Propuesta de modelo de innovación desde la comunicación para Pymes en la localidad de Chapinero, Mireya Barón.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.827 BARq 14.810 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | wmateo | 14810 |
Incluye bibliografía e índice
Contiene: estudio de caso: innovación, creativelab. Estudio de caso: desde la comunicación de las organizaciones, Mireya Barón. Propuesta de modelo de innovación desde la comunicación para Pymes en la localidad de Chapinero, Mireya Barón.
2013
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.