Diagnóstico y educación de los más capaces
Tipo de material:
- 978-84-362-5929-2
- 370.1
Contenidos:
Qué es la superdotación: teorías y modelos. Cómo son y cómo aprenden los más capaces. Diagnóstico y educación de los más capaces. Cámo conocer a los más capaces: diagnóstico de alta capacidad. Educación y alta capacidad desde la perspectiva del género. Alta capacidad y mal rendimiento escolar. Cómo educar a los más capaces: organización scolar y curriculo. Cómo enseñar a los más capaces: currículo y estrategias de enseñanza y aprendizaje
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370.1 JIMd 14.677 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 14677 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
307.14 DIRe 14.731 El vedado. Municipio Plaza de la Revolución | 370.152 MIRe 14.675 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje | 370.152 GARa 14.676 Aplicaciones de intervención psicopedagógica | 370.1 JIMd 14.677 Diagnóstico y educación de los más capaces | 158.7 URIv 14.678 Violencia y acoso en el trabajo. Mobbing | 909 FLEp 14.679 The pessimist't guide to history | 320 FRAl 10.531 Lies (and the lying liars who tell them): a fair and balanced look at the right |
Qué es la superdotación: teorías y modelos. Cómo son y cómo aprenden los más capaces. Diagnóstico y educación de los más capaces. Cámo conocer a los más capaces: diagnóstico de alta capacidad. Educación y alta capacidad desde la perspectiva del género. Alta capacidad y mal rendimiento escolar. Cómo educar a los más capaces: organización scolar y curriculo. Cómo enseñar a los más capaces: currículo y estrategias de enseñanza y aprendizaje
2010
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.