Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: 1988Descripción: 442 p.; 20.cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Capítulo 15 Formatos de correo directo. Capítulo 16 Comerciales de televisión. Capítulo 17 Planeación de la producción. Capítulo 18 Promociones de apoyo. Capítulo 19 Ejecución. Capítulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capítulo 121 El futuro.
Resumen: Estrategia, planeación y ejecución.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulo 15 Formatos de correo directo. Capítulo 16 Comerciales de televisión. Capítulo 17 Planeación de la producción. Capítulo 18 Promociones de apoyo. Capítulo 19 Ejecución. Capítulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capítulo 121 El futuro.

1988

Estrategia, planeación y ejecución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan