Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución. (Registro nro. 133627)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00861nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE18129
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1988||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Nash, Edward
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Mercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.
260 ## - Editorial
Ciudad
Fecha 1988
300 ## - Descripcion
Páginas 442 p.;
Dimensiones 20.cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Capítulo 15 Formatos de correo directo. Capítulo 16 Comerciales de televisión. Capítulo 17 Planeación de la producción. Capítulo 18 Promociones de apoyo. Capítulo 19 Ejecución. Capítulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capítulo 121 El futuro.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1988
520 ## - Resumen
Resumen Estrategia, planeación y ejecución.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Canales de distribución Mercadeo
9 (RLIN) 80606
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2014-03-10
Catalogador Ana Mera
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/10/2014   658.8 NASm 14.391 14391 06/06/2024 Libro
Nos visitan