Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: Cicosul y Universidad de Lima, 1993Descripción: 116 p.; 23,5 cmClasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorias, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrollado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 659.11 MONl 14.364 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Juan 14364

1993

Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorias, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrollado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan