Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades. (Registro nro. 133621)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00714nam a2200193Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE18123
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.11
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Montalvo, Jorge
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades.
260 ## - Editorial
Ciudad Lima:
Nombre de la Editorial Cicosul y Universidad de Lima,
Fecha 1993
300 ## - Descripcion
Páginas 116 p.;
Dimensiones 23,5 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1993
520 ## - Resumen
Resumen Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorias, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrollado.
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2014-03-10
Catalogador Juan
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/10/2014   659.11 MONl 14.364 14364 06/06/2024 Libro
Nos visitan