El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha
Tipo de material:
- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 658.8 LUTe 14.347 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Ana Mera | 14347 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
863 AMAd 14.370 Dona flor and her jno husbands | 378 FLOl 14.360 La Educación Superior en Entornos Virtuales: El caso del programa Universidad Virtual de Quilmes | 741.5 FALm 14.337 Mandrake | 658.8 LUTe 14.347 El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha | 333.7932 MINp 14.338 Plan maestro de electrificación 2013-2022 : resumen ejecutivo | 973.7 GRAa 14.371 Abraham Lincoln .great speeches | 371.334 FONe 14.361 e- learning mejores practicas y recomendaciones para organizaciones iberoamericanas |
Planeación y las personas. La planeación estratégica. Personal de mercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de mercadeo. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa. La estrategia y el plan de medios publicitarios. El plan creativo. Relaciones publicas. Promoción de ventas. Investigación. Investigación de mercados. Investigación de comunicaciones. Gerencia de ventas. El manejo del equipo de ventas. Capacitación en ventas. Conclusión.
1985
A diferencia la mayoría de los libros sobre mercadeo, esta guía le indicara como preparar un plan practico de mercadeo. No el plan de 250 páginas, que toma semanas para preparar, sino uno de menos de 10 páginas, que usted consultara cada día de la semana.
No hay comentarios en este titulo.