Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha

Luther William M.

El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha - Bogota: Editorial Norma, 1985 - 234 p.; 17 cm

Planeación y las personas. La planeación estratégica. Personal de mercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de mercadeo. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa. La estrategia y el plan de medios publicitarios. El plan creativo. Relaciones publicas. Promoción de ventas. Investigación. Investigación de mercados. Investigación de comunicaciones. Gerencia de ventas. El manejo del equipo de ventas. Capacitación en ventas. Conclusión.

1985

A diferencia la mayoría de los libros sobre mercadeo, esta guía le indicara como preparar un plan practico de mercadeo. No el plan de 250 páginas, que toma semanas para preparar, sino uno de menos de 10 páginas, que usted consultara cada día de la semana.


Marketing

658.8
Nos visitan