Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Espacio y percepción, el arte callejero en el entorno urbano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1991Descripción: 130 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1991
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Audiovisual.
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. El arte callejero deriva su nombre del principal y más típico elemento del espacio urbano, la calle. No solo la calle sino también las distintas estructuras que pertenecen a un proceso propio de urbanización, son los espacios donde ocurren la mayor parte de nuestras actividades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 6 GARe INV 1991 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS6

Audiovisual

Area-Audiovisual.

1991

Tipo de Tesis: Proyecto. El arte callejero deriva su nombre del principal y más típico elemento del espacio urbano, la calle. No solo la calle sino también las distintas estructuras que pertenecen a un proceso propio de urbanización, son los espacios donde ocurren la mayor parte de nuestras actividades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan