Espacio y percepción, el arte callejero en el entorno urbano
Garriga Viera Claudia Verónica
Espacio y percepción, el arte callejero en el entorno urbano - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1991 - 130 p. , 30 cm
Audiovisual
Area-Audiovisual.
1991
Tipo de Tesis: Proyecto. El arte callejero deriva su nombre del principal y más típico elemento del espacio urbano, la calle. No solo la calle sino también las distintas estructuras que pertenecen a un proceso propio de urbanización, son los espacios donde ocurren la mayor parte de nuestras actividades
Arte Callejero
Tesis de Investigación
INV 1991
Espacio y percepción, el arte callejero en el entorno urbano - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1991 - 130 p. , 30 cm
Audiovisual
Area-Audiovisual.
1991
Tipo de Tesis: Proyecto. El arte callejero deriva su nombre del principal y más típico elemento del espacio urbano, la calle. No solo la calle sino también las distintas estructuras que pertenecen a un proceso propio de urbanización, son los espacios donde ocurren la mayor parte de nuestras actividades
Arte Callejero
Tesis de Investigación
INV 1991