Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1994Descripción: 98 p. , 30 cm; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1994
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Marketing.
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. A través de este trabajo se propone la integración del marketing directo a las instituciones orientadas a causas nobles, para que estas instituciones puedan utilizar esta herramienta para su beneficio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 13 Echm INV 1994 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS13

Area-Marketing.

1994

Tipo de Tesis: Proyecto. A través de este trabajo se propone la integración del marketing directo a las instituciones orientadas a causas nobles, para que estas instituciones puedan utilizar esta herramienta para su beneficio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan