Marketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación
Echeverría Pressac, María José
Marketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1994 - 98 p. , 30 cm; Digital
Area-Marketing.
1994
Tipo de Tesis: Proyecto. A través de este trabajo se propone la integración del marketing directo a las instituciones orientadas a causas nobles, para que estas instituciones puedan utilizar esta herramienta para su beneficio
Marketing
Tesis de Investigación
Marketing
INV 1994
Marketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1994 - 98 p. , 30 cm; Digital
Area-Marketing.
1994
Tipo de Tesis: Proyecto. A través de este trabajo se propone la integración del marketing directo a las instituciones orientadas a causas nobles, para que estas instituciones puedan utilizar esta herramienta para su beneficio
Marketing
Tesis de Investigación
Marketing
INV 1994