Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1994Descripción: 119 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1994
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Marketing y Gestión de negocio.
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Contiene información acerca de el marketing como comunicación, marketing inernacional, mix de marketing, análisis del mercado mundial, análisis de la industria nacional, recomendaciones del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 14 Garm INV 1994 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS14

Area-Marketing y Gestión de negocio.

1994

Tipo de Tesis: Proyecto. Contiene información acerca de el marketing como comunicación, marketing inernacional, mix de marketing, análisis del mercado mundial, análisis de la industria nacional, recomendaciones del marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan