El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior
Garcés Silva, Matías
El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1994 - 119 p. , 30 cm
Area-Marketing y Gestión de negocio.
1994
Tipo de Tesis: Proyecto. Contiene información acerca de el marketing como comunicación, marketing inernacional, mix de marketing, análisis del mercado mundial, análisis de la industria nacional, recomendaciones del marketing.
Comercialización
Gestión de Negocios
Marketing
Tesis de Investigación
Vino de Chile
INV 1994
El marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1994 - 119 p. , 30 cm
Area-Marketing y Gestión de negocio.
1994
Tipo de Tesis: Proyecto. Contiene información acerca de el marketing como comunicación, marketing inernacional, mix de marketing, análisis del mercado mundial, análisis de la industria nacional, recomendaciones del marketing.
Comercialización
Gestión de Negocios
Marketing
Tesis de Investigación
Vino de Chile
INV 1994