Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral
Tipo de material:
- INV 1996
Contenidos:
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis se basa en el análisis de los elementos televisivos. esta investigacion se baso en la realización de 6 gruposs focales, y en el análisis semiótico dde los 5"maravillosos" spots más pautados del Abg. Nebot, así como dos de los spots del Abg. Bucaran, para luego hacer un análisis comparativo de ambos
Area-Marketing / Diseño.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 42 BEJa INV 1996 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS42 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Area-Marketing / Diseño.
1997
Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis se basa en el análisis de los elementos televisivos. esta investigacion se baso en la realización de 6 gruposs focales, y en el análisis semiótico dde los 5"maravillosos" spots más pautados del Abg. Nebot, así como dos de los spots del Abg. Bucaran, para luego hacer un análisis comparativo de ambos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.