Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral
Bejarano Suárez, Mónica
Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1997 - 210 p. , 30 cm
Area-Marketing / Diseño.
1997
Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis se basa en el análisis de los elementos televisivos. esta investigacion se baso en la realización de 6 gruposs focales, y en el análisis semiótico dde los 5"maravillosos" spots más pautados del Abg. Nebot, así como dos de los spots del Abg. Bucaran, para luego hacer un análisis comparativo de ambos
Campaña Televisiva
Marketing
Tesis de Investigación
INV 1996
Análisis de la campaña televisiva del abg. Jaime Nebot Saadi período 1996-2000 en la primera y segunda vuelta electoral - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1997 - 210 p. , 30 cm
Area-Marketing / Diseño.
1997
Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis se basa en el análisis de los elementos televisivos. esta investigacion se baso en la realización de 6 gruposs focales, y en el análisis semiótico dde los 5"maravillosos" spots más pautados del Abg. Nebot, así como dos de los spots del Abg. Bucaran, para luego hacer un análisis comparativo de ambos
Campaña Televisiva
Marketing
Tesis de Investigación
INV 1996