Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los estereotipos en la comunicación y su influencia en la calidad de servicio en el sector hotelero, al momento de la recepción del huesped

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1998Descripción: 226 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 1998
Recursos en línea:
Contenidos:
Area-Relaciones Publicas.
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. El propósito final de ésta tesis fue establecer cual es la influencia de los estereotipos en la comunicación, y como esto determina la calidad del servicio en el sector hotelero de la ciudad de Guayaquil. Para lograr esto, nos basamos en un marco teórico, cuyo contenido comprende la comunicación, la percepción, las preconcepciones, los estereotipos, la calidad de servicio y la cultura corporativa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 64 NADe INV 1998 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS64

Area-Relaciones Publicas.

1998

Tipo de Tesis: Proyecto. El propósito final de ésta tesis fue establecer cual es la influencia de los estereotipos en la comunicación, y como esto determina la calidad del servicio en el sector hotelero de la ciudad de Guayaquil. Para lograr esto, nos basamos en un marco teórico, cuyo contenido comprende la comunicación, la percepción, las preconcepciones, los estereotipos, la calidad de servicio y la cultura corporativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan