Los estereotipos en la comunicación y su influencia en la calidad de servicio en el sector hotelero, al momento de la recepción del huesped
Tipo de material:
- INV 1998
Contenidos:
Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto. El propósito final de ésta tesis fue establecer cual es la influencia de los estereotipos en la comunicación, y como esto determina la calidad del servicio en el sector hotelero de la ciudad de Guayaquil. Para lograr esto, nos basamos en un marco teórico, cuyo contenido comprende la comunicación, la percepción, las preconcepciones, los estereotipos, la calidad de servicio y la cultura corporativa
Area-Relaciones Publicas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 64 NADe INV 1998 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS64 |
Area-Relaciones Publicas.
1998
Tipo de Tesis: Proyecto. El propósito final de ésta tesis fue establecer cual es la influencia de los estereotipos en la comunicación, y como esto determina la calidad del servicio en el sector hotelero de la ciudad de Guayaquil. Para lograr esto, nos basamos en un marco teórico, cuyo contenido comprende la comunicación, la percepción, las preconcepciones, los estereotipos, la calidad de servicio y la cultura corporativa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.