Los estereotipos en la comunicación y su influencia en la calidad de servicio en el sector hotelero, al momento de la recepción del huesped
Plaza, María del Rosario
Los estereotipos en la comunicación y su influencia en la calidad de servicio en el sector hotelero, al momento de la recepción del huesped - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1998 - 226 p. , 30 cm
Area-Relaciones Publicas.
1998
Tipo de Tesis: Proyecto. El propósito final de ésta tesis fue establecer cual es la influencia de los estereotipos en la comunicación, y como esto determina la calidad del servicio en el sector hotelero de la ciudad de Guayaquil. Para lograr esto, nos basamos en un marco teórico, cuyo contenido comprende la comunicación, la percepción, las preconcepciones, los estereotipos, la calidad de servicio y la cultura corporativa
Relaciones Públicas
Tesis de Investigación
INV 1998
Los estereotipos en la comunicación y su influencia en la calidad de servicio en el sector hotelero, al momento de la recepción del huesped - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1998 - 226 p. , 30 cm
Area-Relaciones Publicas.
1998
Tipo de Tesis: Proyecto. El propósito final de ésta tesis fue establecer cual es la influencia de los estereotipos en la comunicación, y como esto determina la calidad del servicio en el sector hotelero de la ciudad de Guayaquil. Para lograr esto, nos basamos en un marco teórico, cuyo contenido comprende la comunicación, la percepción, las preconcepciones, los estereotipos, la calidad de servicio y la cultura corporativa
Relaciones Públicas
Tesis de Investigación
INV 1998