El merchandising, herramienta de comunicación que influencia al cliente en el momento de su decisión de compra
Tipo de material:
- INV 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 100 ICAm INV 2000 (Escaneadas COM) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS100 |
2000
Este estudio consistió en investigar la influencia que tiene el merchandising como herramienta de comunicación en los consumidores al momento de la decisión de compra y el nivel de conocimiento que tienen las Empresas y Agencias de Publicidad del mercado Guayaquil año, a través del método de encuestas y de observación. El estudio está basado en el caso de K-Centros PICA, dado que esta empresa ha sido la primera en el país en aplicar la herramienta, en ellos estudiamos el comportamiento de compra del cliente expuesto al merchandising. Lo que se busca hoy al utilizar la herramienta de merchandising es cerrar el ciclo de comunicación y por lo tanto el acto de compra, lastimosamente el estudio demuestra que no se la aplica con mucha frecuencia en las estrategias de comunicación en nuestro país, por un desconocimiento, tanto de quienes la deben utilizar como de los que la deben de proponer.
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