Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El merchandising, herramienta de comunicación que influencia al cliente en el momento de su decisión de compra (Registro nro. 132959)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01711nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17461
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2000
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Moncho, Patricia
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo El merchandising, herramienta de comunicación que influencia al cliente en el momento de su decisión de compra
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2000
300 ## - Descripcion
Páginas 160 p. , 30 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2000
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio consistió en investigar la influencia que tiene el merchandising como herramienta de comunicación en los consumidores al momento de la decisión de compra y el nivel de conocimiento que tienen las Empresas y Agencias de Publicidad del mercado Guayaquil año, a través del método de encuestas y de observación. El estudio está basado en el caso de K-Centros PICA, dado que esta empresa ha sido la primera en el país en aplicar la herramienta, en ellos estudiamos el comportamiento de compra del cliente expuesto al merchandising. Lo que se busca hoy al utilizar la herramienta de merchandising es cerrar el ciclo de comunicación y por lo tanto el acto de compra, lastimosamente el estudio demuestra que no se la aplica con mucha frecuencia en las estrategias de comunicación en nuestro país, por un desconocimiento, tanto de quienes la deben utilizar como de los que la deben de proponer.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Icaza, Jennifer
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79564
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1eXEIpEojqf7KG32b6nE2y9x5eot05CqM/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1eXEIpEojqf7KG32b6nE2y9x5eot05CqM/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 100 ICAm INV 2000 (Escaneadas COM) TESIS100 08/20/2021 Tesis
Nos visitan