Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El consumo cultural del espacio público de jóvenes de sectores populares en la regeneración urbana caso malecón 2002

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2002Descripción: 146 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2002
Recursos en línea: Resumen: La problematización de la ciudad en el ámbito que pretendemos estudiar, los jóvenes populares y su consumo cultural, puede ubicarse para el campo de la comunicación desde el enfoque de visibilizar a la ciudad como acontecimiento cultural. El planteamiento de la ciudad como un espacio que alberga no solamente construcción material y física sino, pensamientos, creencias, costumbres, tradiciones, hábitos y formas de vida del individuo que la habita, da testimonio sobre las identidades y culturas que conforman el apego a los lugares urbanos. La metodología utilizada en este estudio comprende encuestas, observaciones y entrevista a profundidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

2002

La problematización de la ciudad en el ámbito que pretendemos estudiar, los jóvenes populares y su consumo cultural, puede ubicarse para el campo de la comunicación desde el enfoque de visibilizar a la ciudad como acontecimiento cultural. El planteamiento de la ciudad como un espacio que alberga no solamente construcción material y física sino, pensamientos, creencias, costumbres, tradiciones, hábitos y formas de vida del individuo que la habita, da testimonio sobre las identidades y culturas que conforman el apego a los lugares urbanos. La metodología utilizada en este estudio comprende encuestas, observaciones y entrevista a profundidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan