Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El consumo cultural del espacio público de jóvenes de sectores populares en la regeneración urbana caso malecón 2002

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2002Descripción: 146 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2002
Recursos en línea: Resumen: La problematización de la ciudad en el ámbito que pretendemos estudiar, los jóvenes populares y su consumo cultural, puede ubicarse para el campo de la comunicación desde el enfoque de visibilizar a la ciudad como acontecimiento cultural. El planteamiento de la ciudad como un espacio que alberga no solamente construcción material y física sino, pensamientos, creencias, costumbres, tradiciones, hábitos y formas de vida del individuo que la habita, da testimonio sobre las identidades y culturas que conforman el apego a los lugares urbanos. La metodología utilizada en este estudio comprende encuestas, observaciones y entrevista a profundidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 125 CHAc INV 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS125

2002

La problematización de la ciudad en el ámbito que pretendemos estudiar, los jóvenes populares y su consumo cultural, puede ubicarse para el campo de la comunicación desde el enfoque de visibilizar a la ciudad como acontecimiento cultural. El planteamiento de la ciudad como un espacio que alberga no solamente construcción material y física sino, pensamientos, creencias, costumbres, tradiciones, hábitos y formas de vida del individuo que la habita, da testimonio sobre las identidades y culturas que conforman el apego a los lugares urbanos. La metodología utilizada en este estudio comprende encuestas, observaciones y entrevista a profundidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan