Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Trade marketing: la nueva era de la comunicacion en autoservicios grandes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2004Descripción: 120 p . , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2004
Recursos en línea: Resumen: Estudio que investigó a las medianas y grandes empresas, nacionales y multinacionales de la ciudad de Guayaquil. En él se buscó conocer conceptos de marketing. También analizar la implementación sobre trade estrategias utilizadas en autoservicios grandes de la ciudad de Guayaquil. Para la recopilación de resultados se utilizaron las técnicas de investigación: entrevistas no estructuradas, observaciones no participantes y encuestas. Después de una identificación clara del tema, se llegó a la conclusión de que el trade marketing crea relaciones más fuertes con sus clientes, acercándose a ellos con distintas actividades y acciones que se dan en el punto de venta, dirigidas para el desarrollo de las marcas y/o productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 160 PINt INV 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS160
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 157 AMAy INV 2004 Yo quiero jugar en el libros: creacion de cuentos relativos a la diversidad humana para niños y niñas UCG 158 CHEe INV 2004 Estudio comunicacional para determinar las connotaciones culturales y de consumo de películas piratas en formato vcd a personas de nivel socioeconomico bajo de la ciudad de guayauil UCG 159 SAAe INV 2004 Estudio sobre significaciones que mujeres de n.s.r medio del sur de la ciudad de Guayaquil, construyen alrededor del cosumo de bisutería de fantasía. UCG 160 PINt INV 2004 Trade marketing: la nueva era de la comunicacion en autoservicios grandes UCG 161 LOPd INV 2004 (NO SE ENCUENTRA) Descripción y análisis de la recepción y el consumo del primer curso pomotor del desarrollo integral infantil del proyecto de Tele-educacion e información a distancia, Aprendamos UCG 162 AVEc INV 2004 La ciudad digital: propuesta gráfica de imagen para un sitio web de compras por internet UCG 163 AGUt INV 2004 Transporte universitari: proyecto de creación de un servicio de transporte para estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Guayaquil

2004

Estudio que investigó a las medianas y grandes empresas, nacionales y multinacionales de la ciudad de Guayaquil. En él se buscó conocer conceptos de marketing. También analizar la implementación sobre trade estrategias utilizadas en autoservicios grandes de la ciudad de Guayaquil. Para la recopilación de resultados se utilizaron las técnicas de investigación: entrevistas no estructuradas, observaciones no participantes y encuestas. Después de una identificación clara del tema, se llegó a la conclusión de que el trade marketing crea relaciones más fuertes con sus clientes, acercándose a ellos con distintas actividades y acciones que se dan en el punto de venta, dirigidas para el desarrollo de las marcas y/o productos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan