Trade marketing: la nueva era de la comunicacion en autoservicios grandes
Tipo de material:
- INV 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | TESIS | UCG 160 PINt INV 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TESIS160 |
2004
Estudio que investigó a las medianas y grandes empresas, nacionales y multinacionales de la ciudad de Guayaquil. En él se buscó conocer conceptos de marketing. También analizar la implementación sobre trade estrategias utilizadas en autoservicios grandes de la ciudad de Guayaquil. Para la recopilación de resultados se utilizaron las técnicas de investigación: entrevistas no estructuradas, observaciones no participantes y encuestas. Después de una identificación clara del tema, se llegó a la conclusión de que el trade marketing crea relaciones más fuertes con sus clientes, acercándose a ellos con distintas actividades y acciones que se dan en el punto de venta, dirigidas para el desarrollo de las marcas y/o productos.
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