Universidad de Guayaquil
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Trade marketing: la nueva era de la comunicacion en autoservicios grandes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2004Descripción: 120 p . , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2004
Recursos en línea: Resumen: Estudio que investigó a las medianas y grandes empresas, nacionales y multinacionales de la ciudad de Guayaquil. En él se buscó conocer conceptos de marketing. También analizar la implementación sobre trade estrategias utilizadas en autoservicios grandes de la ciudad de Guayaquil. Para la recopilación de resultados se utilizaron las técnicas de investigación: entrevistas no estructuradas, observaciones no participantes y encuestas. Después de una identificación clara del tema, se llegó a la conclusión de que el trade marketing crea relaciones más fuertes con sus clientes, acercándose a ellos con distintas actividades y acciones que se dan en el punto de venta, dirigidas para el desarrollo de las marcas y/o productos.
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2004

Estudio que investigó a las medianas y grandes empresas, nacionales y multinacionales de la ciudad de Guayaquil. En él se buscó conocer conceptos de marketing. También analizar la implementación sobre trade estrategias utilizadas en autoservicios grandes de la ciudad de Guayaquil. Para la recopilación de resultados se utilizaron las técnicas de investigación: entrevistas no estructuradas, observaciones no participantes y encuestas. Después de una identificación clara del tema, se llegó a la conclusión de que el trade marketing crea relaciones más fuertes con sus clientes, acercándose a ellos con distintas actividades y acciones que se dan en el punto de venta, dirigidas para el desarrollo de las marcas y/o productos.

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