Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La ciudad digital: propuesta gráfica de imagen para un sitio web de compras por internet

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2004Descripción: 350 p. , 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2004
Recursos en línea: Resumen: El documento que se encuentra en sus manos, contiene el desarrollo de un proyecto que busca introducir una nueva manera de realizar compras en la ciudad de Guayaquil, que traiga consigo ventajas en relación a las formas tradicionales de comprar, tales como: soluciones para el ahorro de tiempo y dinero, comodidad, orientación de compra antes de dirigirse a un local comercial, etc., al utilizar como herramienta principal el Internet. Así presenta la propuesta gráfica de la imagen de marca y diseño visual de un sitio web de compras por Internet para la ciudad de Guayaquil. En el proceso de elaboración de la propuesta, son tomados en cuenta hábitos y preferencias de uso y compra presentes entre los usuarios de Internet de la ciudad, así como las actitudes frente a las compras en línea. Se aborda su análisis luego de ser aspectos planteados como variables de estudio en la aplicación de técnicas investigativas como: la observación artificial, el cuestionario, la entrevista múltiple; a partir de las cuales se extraen significaciones que impregnan de valor y sentido a la propuesta gráfica final, al establecer una aproximación al perfil del usuario potencial y contar con características visuales que se manejan alrededor del entendimiento de dichos usuarios. De este modo se define el concepto y el estilo aplicado al diseño visual del sitio web y la imagen de marca de la interface desde la cual el usuario de Internet podrá realizar compras en línea.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 162 AVEc INV 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TESIS162

2004

El documento que se encuentra en sus manos, contiene el desarrollo de un proyecto que busca introducir una nueva manera de realizar compras en la ciudad de Guayaquil, que traiga consigo ventajas en relación a las formas tradicionales de comprar, tales como: soluciones para el ahorro de tiempo y dinero, comodidad, orientación de compra antes de dirigirse a un local comercial, etc., al utilizar como herramienta principal el Internet. Así presenta la propuesta gráfica de la imagen de marca y diseño visual de un sitio web de compras por Internet para la ciudad de Guayaquil. En el proceso de elaboración de la propuesta, son tomados en cuenta hábitos y preferencias de uso y compra presentes entre los usuarios de Internet de la ciudad, así como las actitudes frente a las compras en línea. Se aborda su análisis luego de ser aspectos planteados como variables de estudio en la aplicación de técnicas investigativas como: la observación artificial, el cuestionario, la entrevista múltiple; a partir de las cuales se extraen significaciones que impregnan de valor y sentido a la propuesta gráfica final, al establecer una aproximación al perfil del usuario potencial y contar con características visuales que se manejan alrededor del entendimiento de dichos usuarios. De este modo se define el concepto y el estilo aplicado al diseño visual del sitio web y la imagen de marca de la interface desde la cual el usuario de Internet podrá realizar compras en línea.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan